Propósitos saludables para 2020

Propósitos saludables para 2020
2votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Año nuevo, vida nueva. La inminente entrada en el año 2020 supone una gran cantidad de cambios y metas que conseguir. No solo en lo que se refiere al amor, la amistad o los proyectos personales de cada uno; es el momento idóneo para hacer una lista con los mejores propósitos saludables que deseamos alcanzar. Por eso te damos ideas de interesantes logros que te ayudarán a mejorar tu salud física y mental.

Los mejores propósitos saludables para el año nuevo

Control de peso: posiblemente sea el propósito más repetido a lo largo de los años y que nunca llegamos a cumplir. Para conseguirlo no hay otra solución que concienciarte de verdad y empezar a fijar unos objetivos razonables. Mejora la alimentación con una dieta equilibrada, eliminando las grasas y bebidas con azúcar.

Más deporte: está muy enlazado con el propósito anterior ya que se complementan el uno con el otro. Por mucho que controles la dieta, necesitas un poco más ejercicio si quieres lograr bajar y controlar tu peso. De esta manera, no pongas excusa para no ir al gimnasio. Lo recomendación es al menos la realización de actividades física 3 veces por semana


Dejar de fumar: si todavía no lo has dejado, 2020 se convierte en la excusa perfecta para proponértelo. Es clave para mejorar tu salud y prevenir enfermedades como cáncer, enfisemas u otras cardiovasculares. Aprovecha la entrada en el nuevo año y deja de fumar.


Descansar más: los expertos recomiendan al menos 8 horas de sueño reparador cada día. Deberías seguir su consejo porque dormir y descansar más es fundamental para la salud. Intenta alejarte de los móviles y ordenadores antes de acostarte para tener el descanso que necesitas.


Tiempo para ti: puedes disfrutar de la familia, los amigos o tú pareja; sin embargo, nunca hay que descuidar el tiempo para uno mismo. Es necesario hacer cosas que te gusten, que te hagan feliz y te hagan realizarte como persona. Así te olvidaras del trabajo, recargarás las pilas y elevaras tu autoestima.


Más positivo y optimista: es fácil hablar de propósitos saludables pero es complicado llevarlos a la práctica con las cosas que nos ocurren alrededor. Dentro de todo lo que te rodea, intenta evitar los pensamientos negativos y acercarte a las cosas positivas. Este año, toca ser optimista.

Comentarios

There is no comment

Dejar un comentario

Nombre
Introduzca su nombre
Introduzca su correo electrónico, nunca se publicará su correo electrónico.
Introduzca su sitio web
Introduzca su comentario
Introduce el código captcha

2018 © Farmacia Corea Todos los derechos reservados.